viernes, 8 de enero de 2010




Arañazos

Llenando estoy la tierra de arañazos.
y mis callos se quedan adheridos
a mi piel y se funden con mis fluidos.
Hasta mis manos siente los zarpazos
de, este mundo lleno de rechazos.
Mientras las almas lanzan mil gemidos
el hades se ve lleno de maullidos
alcanzando a los vivos los pedazos.
Y las ánimas vagan con escamas
sin encontrar benignas sus raíces
que malhirieron cuando las vejaron.
Y se encuentran ahora entre las llamas
sufriendo el abandono sin matices
por esta tierra donde el mal sembraron.

4 comentarios:

una virgo lunática dijo...

Ha sido un placer pasar por tu espacio, precisamente los sueños forman parte de mis escritos, estaremos en contacto.

Un abrazo de una soñadora lunática.

Anónimo dijo...

Hola July, me encantó pasear por tu blog y saborear tu poesía.
Volveré, amigo Poeta, me gusta leerte.

Juana

lichazul dijo...

arañazos que siguen y se hacen leyendas

felíz de volverte a leer
un abrazo

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Después de leer algunos poemas de el querido July implicado en el amor a la Tierra y los seres que lo pueblan; te dejo mi expresión de alegría escrita y muy complacida.
Un abrazo.
Elisa